Lunes, 14 Diciembre 2015 21:35

Sistemas de Becas

DIAKONIA ofrece un sistema especial de becas amplio que permite a todas las personas la posibilidad de estudiar. A través de este sistema, DIAKONIA se solidariza con los estudiantes que, por diversos motivos, tienen dificultades para poder proseguir sus estudios universitarios.

La beca pasantía consiste en una ayuda económica por medio del descuento de las cuotas mensualizadas. El estudiante, en calidad retribuye este esfuerzo institucional mediante su colaboración como becario o pasante en diversas áreas de servicio y atención interna de la institución.

Para obtener beca es necesario que el estudiante haya cursado un semestre íntegro en DIAKONIA y su rendimiento académico sea satisfactorio. Además deberá presentar una carta personal solicitando la ayuda de beca trabajo y exponiendo los motivos por los cuales solicita la ayuda.

Para consultar con sistemas especiales de ayuda y beca, comuníquese con nosotros medianteEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1895 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Noviembre 2016 15:36