Nuevos Licenciados 2016

TENEMOS NUEVA PROFESIONAL
El día sábado 4 de junio la alumna Sandy I. Ribera R. defendió su Trabajo Dirigido:
"Propuesta de video institucional que instruye los servicios que presta la clínica Niño Jesús para reforzar el área de Marketing"
¡FELICIDADES LICENCIADA SANDY!

TENEMOS NUEVO LICENCIADO
El día miércoles 15 de junio el alumno Óscar Alejandro Barja Pérez obtuvo su licenciatura mediante la modalidad de Proyecto de Grado: "Promoción Y Difusión de la carrera artística de nuevas bandas musicales en Santa Cruz"
¡Felicidades Óscar!

CLARA ROSARIO ESCOBAR MÉRIDA
Trabajo Dirigido: “Propuesta de Branding  para la Compañía de Belleza Status Atelier”.
¡FELICIDADES!
Fecha: Lunes 20 de junio 2016

STEPHANY NICOLE ROSSELL VARGAS
Trabajo Dirigido: " Propuesta Sector Cultural Dentro del Noticiero La Primera de ATB, en la Red ATB"
Fecha de Defensa: 1 de Julio 2016
¡FELICIDADES!

JESSICA CAROL GAMBOA ULLOA
Proyecto de Grado: Radio Programa "Bandas Sonoras a difundirse a través de Internet"
FELICIDADES!

El día de miércoles 10 de Agosto ser realizó la defensa pública del trabajo dirigido titulado: “Propuesta de uso de herramientas web 2.0 (social media) para la promoción de la película: ‘Las bellas durmientes’”.
DEL CARPIO COIMBRA STEPHANIE, Para optar el título de Licenciatura en Comunicación Social mención Radio y Televisión.

Msc. Peter Llanque (Presidente)
Lic. Nelson Cabrera (Tutor)
Lic. Juan Manuel Ijurko (Corrector)
MUCHAS FELICIDADES!

TENEMOS NUEVA LICENCIADA!
Título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
El pasado 11 de agosto la alumna Susana Cuellar Eguez defendió su Trabajo Dirigido titulado: “Control de efectividad de la colocación de exhibidores con imagen de la marca Malboro”
Tutor: Nelson Cabrera, Correctora: Nilda Egoavil
FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO!

TENEMOS NUEVA LICENCIADA!
Título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
Fecha: Martes 16 de Agosto.
La alumna Vivian Gabriela Justiniano Sanchez defendió su trabajo dirigido "Trabajo dirigido realizado en el área fotográfica de la revista Vidas"
Tutora: Viviana Gamarra
MUCHAS FELICIDADES!