DIAKONIA desarrolla un sistema pedagógico propio que integra la académica con las prácticas reales en el ejercicio de la comunicación. A través de las materias de TRABAJO FINAL DE EMPRESA los estudiantes se involucran en dinámicas de aporte a la sociedad mediante el desarrollo de prácticas profesionales en aula. Cada una de las empresas formadas por los diferentes niveles debe cumplir una labor comunicacional y elaborar un producto audiovisual que ayude a transformar la sociedad.

Con estas dinámicas, DIAKONIA construye un modelo de comunicación diferente.

Prioriza la promoción y formación en valores antes que los principios comerciales que priman en otras actividades comunicacionales.

Y los estudiantes son parte activa de un compromiso por mejorar la sociedad y construir una cultura de diálogo y tolerancia. Al finalizar cada gestión, estas campañas producidas durante la dinámica de empresa se difunden públicamente a través de puestas en escena interactivas.

Entre las empresas realizadas hasta el momento se destacan la campaña EL BUEN CONDUCTOR y TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

Ambas campañas transcendieron el ámbito académico y local para ser difundidas a nivel nacional por el gran aporte social que ofrecían a la ciudadanía.

Actualmente se trabaja en la línea temática de consolidación de la cultura de paz.

Fruto de este esfuerzo ha nacido la iniciativa CÓDIGO VIDA

Campaña:

Acércate Caminemos Juntos

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